¡Volvemos a eliminar todas las deudas con la ley de la 2ª oportunidad!

2ª oportunidad

En efecto, otra vez hemos vuelto a eliminar a un cliente nuestro todas las deudas que tenía.

¡MAS DE 40.000 EUROS DE 13 ACREEDORES DISTINTOS!

SIN PERDER SUS BIENES..

Sabéis que siempre estamos comprometidos con las realidades sociales que se viven en este país, ayudando a aquellas personas con problemas económicos y personales, a que vuelvan a vivir sin preocupaciones, a empezar de cero. Y este era el caso de Javier, un pensionista..

Javier era otro ciudadano mas que se vio sacudido por la crisis económica, teniendo dificultades para pagar todas las deudas. La mayoría de ellas, provocadas por productos abusivos de entidades financieras o contratos que no podía amortizar. Cada vez se hacía mas constante las llamadas diarias exigiendo el pago, los procesos judiciales cuyas costas aumentaban el importe que debía… Para mayor hincapié, Javier tuvo un percance laboral, lo que le llevó a percibir una pensión de incapacidad hasta, cuanto menos, la edad de jubilación.

Mayor de 55 años, Javier no podía tener nada a su nombre porque se lo quitaban y si disponía de un dinero en la cuenta bancaria, por poco que fuera, se lo embargaban. Solamente tenía su pensión para poder atender las necesidades básicas suyas y las de su familia, algo que le resultaba muy complicado y mas con los tiempos (y precios) que corren actualmente.

Acudió a nosotros y le hemos podido ayudar. Le hemos ELIMINADO TODAS LAS DEUDAS, MÁS DE 41.000 EUROS DE 13 ACREEDORES distintos. Todo ello CONSERVANDO SUS PROPIEDADES.

A partir de ahora, Javier vivirá como se merece. No se verá envuelto en procesos judiciales. Si quiere tener un plan de pensiones para cuando se jubile, podrá hacerlo sin preocupaciones. Y si desea coger un préstamo para comprarse una casa y vivir tranquilamente con su familia, también lo puede hacer.

Es un ejemplo de que se puede volver a empezar. No importa la edad. Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.

¡Lo hemos vuelto hacer, y seguiremos haciéndolo!

Si te encuentras en una situación parecida o conoces de alguien que lo éste,

¡Déjanos ayudarte, sabemos como hacerlo!

Share this