DIVORCIOS Y HERENCIAS

DIVORCIOS, PENSIONES DE ALIMENTOS…

Suelen darse situaciones a las que ninguna persona quiere llegar, porque son muy delicadas, pero que igualmente necesita defender sus derechos para conseguir no solo su propio bienestar, sino el de su familia.

Contamos con amplios profesionales que le ayudaran para tramitar su divorcio, ya sea de común acuerdo o contencioso, para conseguir la guardia y custodia que mejor sea para los intereses de su hijo/a, la pensión de alimentos que le corresponda, un régimen de visitas mas adecuados al interés del menor o una pensión compensatoria para usted en caso de que el divorcio le suponga un desequilibrio con respecto a la otra parte.

También, luchamos por esas medidas en caso de que usted no se encuentre unido/a en matrimonio con la otra persona. Incluso le ayudamos a modificar algunas medidas que se dictaron por el juez y que deben actualizarse (aumento o reducción de pensión de alimentos, obtener la guardia y custodia del niño/a, variar el régimen de visitas, etc…) o a conseguir que la otra parte cumpla con su obligación de pagar la pensión alimenticia.

HERENCIAS

Llegado el momento, ocurre el fallecimiento de un familiar y nos vemos inmersos en una situación que no sabemos cómo afrontar. Hay que partir la herencia pero no hay testamento, tenemos que liquidar el impuesto de sucesiones y no sabemos cuántos bienes había, no sé qué bienes me pertenecen o bien nos enteramos de que no me han incluido como heredero cuando realmente sí que lo soy…

También puede darse el caso de que una persona necesita hacer un testamento y quiere atribuir a cada uno de sus herederos un bien en concreto o bien desheredar a alguna persona cuando concurren las causas legalmente previstas.

Somos expertos en ayudarle ante cualquiera de las situaciones que pueden darse, asesorándole en redacción de testamentos, declaraciones de herederos notariales y judiciales, aceptación y partición de herencias, reclamaciones de legítimas y legados, venta de derechos sucesorios, etc.