Es una de las materias mas importantes del ordenamiento jurídico por afectar a un derecho fundamental tan relevante como es la libertad personal. Por ello, Polo Panadero Abogados pone a disposición de sus clientes un conjunto de profesionales especializados, capaces de dar una respuesta eficaz para la defensa de sus derechos e intereses, en todas las fases del proceso, y ante cualquier juzgado o tribunal.
Desde una sólida formación, amplia experiencia y la atención individualizada le proporcionamos una defensa optima de sus derechos a lo largo de todo el procedimiento, desde la interposición de la denuncia o querella, pasando por la fase de investigación delictiva, el acto del juicio oral así como las fase de recurso. Le acompañaremos siempre, ya que a través de una atención cercana se conseguirá una defensa eficaz de sus derechos.
El área de derecho penal de Polo Panadero Abogados se encuentra especializada en la defensa de los siguientes tipos delictivos:
- Delito de Homicidio y/o Asesinato
- Delito de Abuso/agresión Sexual
- Delitos de Estafa, Administración Desleal y apropiación indebida.
- Alzamiento de bienes e insolvencia Punible.
- Delitos de lesiones.
- Delitos de Robo y Hurto
- Amenazas y coacciones.
- Delito de Daños
- Delitos contra la Seguridad Vial.
- Delitos relacionados con internet y las nuevas tecnologías.
Realizamos todas las fases del procedimiento penal para su defensa en delitos graves y menos graves ante los Juzgados de Instrucción, Violencia sobre la Mujer, Menores, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales y Tribunal Supremo.