Es otra de las materias mas importantes en el mundo del derecho, que ha adquirido una tremenda relevancia desde la anterior crisis económicas así como desde la pandemia de la covid-19.
Muchas empresas se ven abocadas irremediablemente a una situación comprometida, donde la situación de insolvencia se encuentra cada vez más cerca, y cómo todo el trabajo y sacrificio que costó montarla y mantenerla puede verse derrumbado en poco tiempo. Por ello, ofrecemos soluciones para intentar mantener la empresa, preparándola para afrontar un concurso de acreedores que permita garantizar que la misma siga viva, alcanzando los acuerdos con los acreedores a la mayor celeridad posible.
Asimismo, asistimos a nuestros clientes en procedimientos concursales, para que su crédito pueda ser satisfecho y así conseguir la mejor defensa posible de sus derechos. De la misma manera, también ayudamos a trabajadores cuya empresa se encuentra en situación de concurso y se ven afectados por impagos de salarios e indemnización en caso de despido.
En Polo Panadero Abogados contamos con Administradores Concursales y Economistas que podrán ofrecer una solución eficaz a sus derechos, garantizándole una estabilidad y tranquilidad tan necesaria como importante.