Si ha sufrido un accidente de circulación y le ha provocado daños, tanto personales como materiales, este despacho defiende sus derechos para conseguirle la máxima indemnización posible. Ya sea a través de la negociación con la parte contraria, con la aseguradora, o bien actuando en cualquier proceso judicial cuando el accidente haya sido ocasionado por una conducción temeraria, por haber dado positivo en pruebas de alcoholemia y/o drogas, o se deriven graves consecuencias, como lesiones o incluso algún fallecimiento.
En todos estos casos, contamos además con un amplio equipo pericial que le ayudará para conseguir la máxima reparación posibles de sus derechos, brindando así una protección integral de los mismos.
Asimismo, también le defendemos cuando se le haya atribuido injustamente la comisión de un accidente de tráfico y necesite demostrar algo tremendamente importante, que usted es inocente. Actuaremos en todas las fases, ya sea extrajudicial o ante cualquier juzgado o Tribunal para evitar que asuma responsabilidades que no le corresponden.
Somos expertos en defender sus derechos, y nuestros resultados nos avalan.