Este despacho no es ajeno a la realidad que vive nuestro país, donde muchas personas no pueden pagar sus deudas, provocando que su calidad de vida sea muy desfavorable, originando incluso problemas dentro de su propia familia.
O lo vivimos en primera persona o todos conocemos a alguien que ha intentado por todos los medios pagar lo que debe pero no lo ha conseguido, bien sea por no tener más financiación, por quedarse en el paro o porque la nómina no le alcance. Una persona que, por si no fuera poco, tiene que soportar llamadas diarias exigiéndole el pago, colocándole en el fichero de morosidad de manera ilegal, o viéndose inmerso en procedimientos judiciales consecutivos, uno detrás de otro, terminando en ejecuciones, embargos de bienes y en imposibilidad de poder tener algo a su nombre porque «se lo quitan».
También está el caso de aquellos ciudadanos que a consecuencia de la Covid-19 han tenido que cerrar sus negocios, quedándose con deudas que no podrán pagar.
Sin olvidarnos de aquellos supuestos donde una persona perdió todos sus bienes por la crisis económica anterior y que, pese a ello, todavía debe dinero que no puede pagar.
Son ejemplos de muchas situaciones que por desgracia son muy habituales actualmente.
Este despacho ofrece la posibilidad de ELIMINAR TODAS SUS DEUDAS, contribuyendo a hacer la vida más fácil, para aquellos que están peor puedan vivir con tranquilidad y con la misma ilusión de antes. A empezar de cero.
Todos merecemos una segunda oportunidad y le vamos a ayudar a conseguirla. La ley está de su parte.