¡¡ELIMINAMOS TODAS LAS DEUDAS A UN VECINO DE LA LOCALIDAD!! MÁS DE 65.000 EUROS¡¡¡ SE QUEDA COMPLETAMENTE LIBRE. ¡NO PAGARÁ A NINGUNO DE SUS 21 ACREEDORES!!!
Desde este despacho siempre procuramos acercarnos a la gente y ofrecerle las soluciones que da la ley para mejorar su vida. Y hoy lo hemos vuelto a conseguir.
David (nombre inventado), de 42 años, fue víctima de una crisis económica que se endureció con el Covid. También sufrió los abusos de muchas entidades bancarias que ofrecían prestamos fáciles, tarjetas «muy ventajosas» que dada la situación que tenía el afectado, sabía que no se negaría. Este caramelo venia envenenado, con intereses abusivos y comisiones ilegales.
Su situación empeoró y le fue imposible pagar sus deudas, ni sufragar sus necesidades basicas. Entre medias, le metieron en ERTE lo que disminuyó mas sus ingresos.
Los bancos no querían ofrecerle soluciones. David ya no podía coger nada a su nombre porque se lo quitaban, o no se lo daban porque le habían metido en ficheros de morosidad sin avisarle.
Unido a ello, se sumaban las incesantes llamadas diarias de recobro, y los procedimientos judiciales que no paraban. Eran 21 acreedores!!!, uno detrás de otro…
Vino al despacho y le tramitamos la segunda oportunidad. En unos meses, HEMOS CONSEGUIDO QUE EL JUEZ LE ELIMINE TODAS Y CADA UNA DE SUS DEUDAS. No pagará a ninguno de los 21 acreedores y podrá vivir dignamente desde mañana, sin amenazas de ningún tipo, ni juicios y sin aparecer en ningun fichero.
David volverá a vivir tranquilamente. Podrá salir adelante y disfrutar junto con su familia. Se mecería una 2 oportunidad y se la hemos conseguido.
¡Aquí la muestra de ello!